viernes, 23 de octubre de 2009

nueva ana

hace mucho tiempo que e pensado ser ana no dire que fui wannabe por que la verdad no busque informacion sobre esto hasta ahora...
mi historia:
la razon facil mi cuerpo mi imagen la gente... desde pequeña e sido gorda y desde primer grado a mis 6 años empese a recibir insultos y sobre nombres respecto a mi cuerpo e tenido que aguantar esto hasta ahora que tengo 13 años por que me decidi al fin a ser ana? me desarrolle y deje de ser una vaca normal a ser una mezcla de vaca y cerda la diferencia de cuando tenia 6 es que ahora si me importa no me gusta que me digan vaca que me digan ballena mi sobrenombre ahora en el salon en vaca ambulante lo odio me escudo en insultos me ago la indiferente pero me duele no no es un dolor normal esto me mata pensaran que estoy loca pero cuando estoy en lugares publicos y voy al baño y me veo en ese espejo el unico que me dice la verdad lo que en verdad soy siento un dolor horrible fisico en todo mi cuerpo como si me golpearan y el dolor empiesa en la espalda lo que hace que me tenga que doblar no es normal lo se no quiero sufrir mas ya no no quiero derramar una gota mas de mis lagrimas cuando veo esa cosa asquerosa en el espejo quiero ser una princesa quiero poder estar orgullosa verme en el espejo y sonreir no tener miedo a ponerme esa camisa por que cuando me siente todo se saldra de lugar poder hablar con la gente y no pensar en que estaran pensando de mi cuerpo... para algunas estare joven para esto pero no es cierto se que no es un juego se que no me voy a poder salir asi como asi se que ana me torturara siempre entando a mi lado nunca me dejara sola pero al final no me importa me vere bien sera la envidia de las demas chicas todas querran ser como yo ya no sentire dolor cuando vea mi cara ya no tendre esos pensamientos que me matan lentamente que me hacen pensar que soy suicida cosa que no soy simplemente busco la perfecion que tan malo es eso...
principalmente cree este blog por que en mi pais no hay casi gente ana por lo que no tengo en quien apoyarme ademas nesesito sincera ayuda por que aunque e buscado miles de horas en internet informacion no consigo la necesaria por lo que no llevo una gia de verdad y se que no es simplemente dejar de comer

0 comentarios:

Publicar un comentario