lunes, 26 de octubre de 2009

feliz feliz feliz ... dia 1

hola princes hermosas
pues si perdon
se que hay veces que me vuelo
super super super
dramatica haha xD
pero en fin cambio tanto de animo
y ya de porsi cuando vengo
mal por algo
una cosa insinificante
se vuelve la cosa mas horrenda
y me escusare comentando
que siempre me pongo
asi cuando me viene
el periodo


en otras cosas
estoy super feliz
de lo mejor
les contare como me a ido hoy
y me entenderan


desayuno: cumpli mi ayuno
completo ni una probadita de nada
me tome dos aguas de 250
mililitros eso en la mañana


almuerzo: llege a mi casa
y ni abismo de hambre
(lo que me sorprendio)
estube super activa
toda la mañana y
mi estomago no se quejo
ni nada asi que llege
en el plato habia arroz
(un monton) platano frito
o tajadas como le decimos
aqui en mi pais y carne
picada gisada un platote
me lleve unas 6 veces
el tenedor a la boca
y me tome 2 vasos grandes
de agua la dificultad
estaba que la señora de servicio
estaba limpiando la cocina
y el comedor de mi casa esta
justo
al frente la tipa siempre anda entrometiendose en mis cosas
asi que si veia que no comia
se lo diria a mis papas
pique la carne en pedasitos microscopicos
agarre el arroz y lo puse encima de esos pedasitos
despues fue que comi
luego me di cuenta que era demaciado
asi que con mucho cuidado de que
no me cachara
agarre la servilleta y la llene
de todo lo que pude
de la comida
despues la bote en la basura y quedo perfecto
se lo creyo
y yo toda feliz subi a mi cuarto


me vesti y me fui a
mis clases de matematica
que hay veces sirben
de ayuda para estudiar en mis examnes
asi que normal
no me dio hambre
y segia iperactiva
a mita de tarde llego el receso
hay dan merienda
si hay fue mi tortura
me empeso a rugir el estomago
tanto que no escuchaba a
la gente que me hablaba
y no pude mas
por falta de una manzana me comi 3 papitas
margarita de pollo que son divinas
pero iper grasosas
no malentiendan no bolsas solo papitas
pero igual no me puso mal
ya que comi menos en el almerzo de lo que
tenia planeado
por lo que equivale
a las papitas
claro no me deja iper contenta
pero esta bien



por eso estoy feliz feliz feliz feliz lo logre haha me siento bien si se que no es mucho pero lo hise es la primera vez que de verdad empieso a ser ana y lo hise bien


princes hermosas espero todas anden super bien gracias por pasar pronto les respondere sus comentarios bye

0 comentarios:

Publicar un comentario